Mis Anteojos

viernes, junio 13, 2003

WTF??????? ((jaja, me ha salido al mejor estilo de mi hermana)) Uno cree que Blogger no puede ser MAS molesto - hasta tal punto que ya es trillado quejarse - y entonces... esto!!!!
- ok: Que se les haya dado por cambiar de cara es aceptable y hasta entendible ... aunque el nuevo template parezca una mezcla de centro penitenciario con oficina estatal, es entendible.
Pero entonces uno se sobrepone a la sorpresa inicial y cae con que... cambiaron los tags!??!?!!?
Ma' que hagan lo que se les canta... igual yo nunca supe casi nada de html... PERO: CUANDO ME SACAN LA POSIBILIDAD DE PONER LOS TILDES, LA PUTA MADRE, ENTONCES ME E-NO-JO (desconozco si el problema es con los teclados como el de mi casa o con cualquiera, pero da igual, es una falta de respeto de todas formas)
YAnquis del orrto que se creen que porque ellos no los usan los tildes no existen. Y supongo que esperan que nos resignemos y empecemos a escribir sin ellos???? las bolas... Por eso, hasta que se organice la resistencia yo prescindo de palablas tildadas... pero esto no se va a quedar... en este lugar.
   Natasha / 10:59 / comentarios

Arriba todos es un dia de sol! Que el que dice que odia el Otoño se asome a la ventana y me lo repita con una mano en el corazon ((bueno, o sobre el sector aprox. de su pecho donde se supone que esta este organo)) porque no le creo.
   Natasha / 10:35 / comentarios

domingo, junio 08, 2003

Tres meses y siete días más tarde.... Creo que encontrar un link a mis anteojos en el bloj de Choi merece un post. Qué loco que lo haya visto x primera vez recién habiendo dejado - hace tieeempo - este maravilloso e insano hábito de bloguear.
Bueno, joy, si leés esto: gracias. Creo. Y actualizá tus links, viejo!!! jajaja, aunque nunca se sabe cuándo puede aparecer post nuevo en blog deshabitado. Eso como Vale, que, después de como 10 años, se encontró a su primer "filito" en la calle . Qué loco. O como el otro día, que volví a revolver las dos cajas de papeles que hay en el estante alto de mi ropero... allá al fondo. Qué depresión....

--- Ah: la diosa de mi hermanita - que este mes anda lejos, cerca de felisa - y sus amiguis tienen un blog fotocopia, re tierno :p. Las dejo con ellas:
" yo tb soy una mina sola a la deriva perdida en un cola de copias de gigantes, viviendo dias fotocopia. monotonos, iguales, aburridos. y como si esto no fuera suficiente mi numero de turno, ha sido extraviado asique aprovecho mi presetacion para pedir informacion sobre el paradero del papelito verde con el numero impreso 5552235. gracias."
   Natasha / 18:30 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales