Mis Anteojos

domingo, junio 08, 2003

Tres meses y siete días más tarde.... Creo que encontrar un link a mis anteojos en el bloj de Choi merece un post. Qué loco que lo haya visto x primera vez recién habiendo dejado - hace tieeempo - este maravilloso e insano hábito de bloguear.
Bueno, joy, si leés esto: gracias. Creo. Y actualizá tus links, viejo!!! jajaja, aunque nunca se sabe cuándo puede aparecer post nuevo en blog deshabitado. Eso como Vale, que, después de como 10 años, se encontró a su primer "filito" en la calle . Qué loco. O como el otro día, que volví a revolver las dos cajas de papeles que hay en el estante alto de mi ropero... allá al fondo. Qué depresión....

--- Ah: la diosa de mi hermanita - que este mes anda lejos, cerca de felisa - y sus amiguis tienen un blog fotocopia, re tierno :p. Las dejo con ellas:
" yo tb soy una mina sola a la deriva perdida en un cola de copias de gigantes, viviendo dias fotocopia. monotonos, iguales, aburridos. y como si esto no fuera suficiente mi numero de turno, ha sido extraviado asique aprovecho mi presetacion para pedir informacion sobre el paradero del papelito verde con el numero impreso 5552235. gracias."
   Natasha / 18:30 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales