Mis Anteojos

domingo, julio 28, 2002

O mamma mia Gracias a un post del Banzo que canta recordé un extraño hallazgo producto de una expedición a los negocios de tela de Cabildo (..o era en el Once?) con las compas de Teatro. Expedición memorable si las hay y perdida allá en el tiempo ((sniff!*)).
Resulta que, al menos en Bs As, los vendedores de géneros, cintas y puntillas tienen una especie de regla tàcita según la cual llaman a TODAS sus clientes "mamá". "A ver ssi te gusta esta, mamá..." "Cuántos metros, mamá?" "Stas atendida, mami?" << Al principio nos intimidó, pero ahì nomàs vimos que el apelativo se aplicaba indistintamente a las señoras robustona de cuarentaipico como a las ancianitas pasas como a nosotras niñitas de 17.
Código sectario del oficio? Trauma infantil de separación prematura de la madre? Patología producto del trato continuo con matronas (generalmente modistas&co., que suelen ser personas muy maternales)? Fue y será un misterio, supongo.
   Natasha / 09:16 / comentarios

sábado, julio 27, 2002

Duda o Long time no see Vuelvo y veo a Mis Anteojos como por primera vez... igual que a mi hermanita después de un viaje largo. Mientras barro un poco el polvo acumulado y saco las telarañas a mano extendida (los plumeros son muy sucios) pienso en que pensé y vuelvo a pensar si no era ineludiblemente más lógico bajar, como otros, las persianas. Me justifico por un momento con que los exámenes y los nuevos proyectos recién comenzados y engaña pichanga pero en definitiva out goes the old e in comes the new y pasará pasará pero el último quedará. Quedarán mis antejos?
El "bottom line" es que por ahora sí. Última chance a ver qué pasa.
   Natasha / 15:38 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales