Mis Anteojos

viernes, julio 05, 2002

Sound of fury. (Casi seguro) el mejor pedazo de post que lei en la semana -... aunque quizas sea influencia del estado de insomnio y empacho en que lo leí... - pero de todas formas, acá está. Desde virgenyfurioso :

"Subiditas y subiditas. Cada vez que alguien me pedía un cigarro: "te lo doy si le das un abrazo a esta chica, que necesita cariño". Crispulina, desde el fondo de su colocón, se preguntaba por qué había tantos tipos y tipas que se acercaban a hablar conmigo y luego le daban un pedazo de abrazo. Y luego a casa, con la sensación del deber cumplido. "Hazme lo que quieras, pero dormida", "vale".
Me pregunto en que momento del pedo le dije que me iba con ella a Costa Rica. Qué horror, sólo hay monos y arañas. Y no deja de llamarme contándome las ofertas de vuelos. Dice que se va sin mí. No sé como explicarle que no me parece tan mala idea."
   Natasha / 22:42 / comentarios

Sobre un breve impasse en mi silencio examénico.
1) Dani (estudiando también, sufriendo estados mentales alterados también) contó las palabras de los cuentos de cienpalabras (qué decepción! - dani, eso es poco ético...) y encontró que al parecer las geniales narraciones tienen entre 97, 98, 103. Se decepcionó, y le pareció poco ético.

2) Mis anteojos se suman al duelo general por la desparición inesperada de Correveydile.
   Natasha / 08:44 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales