Mis Anteojos

sábado, junio 22, 2002

Tarde piáste Suelo llegar tarde. A todos lados, siempre, sin distinción de hora , estación, motivo, sexo, edad, raza o religión. En realidad decirlo es una bajeza y una mediocridad porque implica admitir que hay un momento para llegar que no es el momento en el que efectivamente llego.
Véase, los impuntuales (otra palabra que está mal hecha y usada) compulsivos, los verdaderamente innatamente impuntuales , desarrollamos - a causa del infinito ejercicio mental que supone buscar algo que decirle al pobre diablo que te está esperando, o salió damnificado de tu retraso (cuando la única "víctima no es uno mismo, que pasa más a menudo de lo que uno se lo imaginaría) - una imaginación muy rica Y una fertilísima actividad reflexiva. Porque resulta que la gente tiene ese maldito vicio aristotélico por las relaciones causales, y ,derramada la leche, cree que va a dormir mejor si tiene explicaciones. Entiendo poco eso de "me debes una explicacion". Yo nunca le prometí a nadie una explicación. Bueno, pocas veces.
Cuestión que uno, de estar pensando todo el tiempo, cae frecuentemente en inverosímiles - pero posibles- bocetos filosóficos que son mucho más interesantes que el clásico "se me quedó el auto" /"se me rompió el despertador". No , no, los de mi clase tenemos desarrolladas, para quien quiera escucharlas, hermosas teorías arquitectónicas sobre el arquetipo del retraso y sus relaciones con el mundo. Y llegamos a creérnolas de ade veraa, que es lo mejor del asunto. :-}
"Fijate todo el tiempo que te dí para estar con vos mismo. Uno se pasa la vida apurado, pero a veces tiene que parar y darse cuenta de que está vivendo, aún cuando esperás".
"El tiempo, mi amigo, es un esquema en tu cabeza. Una pesada plantilla que utilizas para ordenar la realidad. Yo me rebelo contra esa estructura, que fuera de mi no existe. No soy irrespetuosa, soy free y kanteana".
" Yo llegué cuando tenía que llegar. Qué te hace pensar que estabas preparado para que yo llegara antes de que yo llegara??" -->mi favorita!muy Castaneda.
"cómo podes estar realmente seguro de que llegué tarde? Okay, perdimos el tren... pero cómo sabés que tu reloj, el tren y todos sus pasajeros no formaron un complot en nuestra contra?? y si te estuvieran observando en este justito momento, riéndose de cómo me gritás??????"
"Bueno, no entregué el trabajo a tiempo. pero era que mi ser entero se revelaba contra terminarlo. Qué puedo hacer, no debería obligarme a escribir algo que me es contrario. Es tan corta la vida.... "
"No PODIA llegar antes" No era una posibilidad, nunca lo fue, no estaba en mi Naturaleza.
en fin, yo llego cuando estoy preparada. y el tiempo, además, es relativo. Tal vez una persona que estaba en marte me vio llegar a mí antes que a vos.


   Natasha / 08:01 / comentarios

viernes, junio 21, 2002

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias Chor, Mery, Dani, Lore, To y Joe.
   Natasha / 08:47 / comentarios

lunes, junio 17, 2002

Refresh II. Se reabre el micrófono a transeúntes; locos e incomprendidos. < en "comments" >. hhh... el Otoño sigue haciendo maravillas en mis anteojos.
....Gracias uigui!
   Natasha / 12:34 / comentarios

Refresh. Nuevo blog de la semana. Costó cambiar al feo. Sí, a veces soy nostálgica. Más aún, no puedo dejar de leer al ofe todos los días.
   Natasha / 11:01 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales