Mis Anteojos

sábado, mayo 25, 2002

Mis anteojos + teatro2002 En efecto, abrieron su temporada teatral. Y en la oportunísima ocasión de la "Fiesta de mayo del Complejo Teatral de Bs As" -> nombre largo que básicamente implica que las funciones del 24/05 eran gratis, o más bien a cambio de alimentos no perecederos (destinados a quién sabe cuál de los tantos sectores carenciados).
Me pareció una iniciativa copada y muy digna de ser apoyada.
Así que hacia allá enfilamos, paquete de fideos bajo el brazo.
tren subte subte. ah... bs as, tanto tiempo que no te pateábamos.
Al llegar al teatro Gral. San Martín, 2 minutos de cola y ... entradas agotadas. Así que Copenhague , la obra prevista, tuvo que ser rápida y raudamente reemplazada. Carrera hacia el Teatro Alvear --antes de que el resto de la multitud que también se había quedado sin entradas se avivara...- Y nos terminamos sacando las ganas con
La Cabalgata Argentina (en tertulia, x supuesto - tampoco quedaban muchas entradas) que técnicamente es un espectáculo de danza, así que tal vez el título de este post esté mal puesto. Pero, a mi favor ( o al del título) digo que la variedad de recursos que utiliza es tal, y tal es la fuerza narrativa que tiene - sobre todo en los momentos más altos de la pieza - que no está mal decir que es, cuanto menos, un (buen) híbrido danza-teatro.


Corolario Me gustó mucho. Los 70 min. se me pasaron volando, aunque algún que otro número es tal vez apenas demasiado largo. Se lleva cuatro lentes. No hago reseña porque lo mejor que puedo decir es: muy recomendable.

   Natasha / 00:58 / comentarios

viernes, mayo 24, 2002

Anteojos del día
   Natasha / 00:58 / comentarios

miércoles, mayo 22, 2002

Sobre weblogs y piratas. Piratas de barcos. De los de mus y ron.
Mis anteojos se vieron a sí mismos - y a muchos otros - en un triste blues by kaoscity. (desde roxanova)
   Natasha / 08:20 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales