Mis Anteojos

domingo, mayo 19, 2002

Misión cumplida Recital lindo. Gente linda. Noche linda.
Tantas palabras.... palabras rectas, curvas, filosas, suaves, transparentes, pesadas, de tierra, de sueño, de sal, de telaraña.
Me senté en la mesa en la que estaba la señora peliroja que recorta versos de los poemas. Es muy interesante lo que hace, muy a lo Sonrisa de tequila. Ultimamente me contagié. Y hasta pensé llevarme del recital de hoy un par de versos , frases, imágenes, líneas, palabras para publicar acá. Pero eran tantas...
Hubo una que sí me quedó bien distinta:
"...sentado sobre la luna bonita bonita"
no sé si fue porque flasheé con ese verso o porque estaba en una poesía de mar con la que sí flasheé.

ah! me olvidaba: al final, leí nomás.
   Natasha / 20:28 / comentarios

1900 hs. Recital de poesía. Ya les estoy sacando brillo a mis anteojos. Y a mis agallas: no sé si me voy a animar a leer.


AMOR MÍSTICO (*)
Como sangre de cordero
me salvaste.
Nos salvamos.

Como sangre de cordero,
uno
e infinito.

Te vi. Me sentí lodo
y me elevaste hasta lo incierto.

Como sangre de cordero
eternamente
me seguirás salvando.

(*)Me adjudico el derecho de publicar uno de los que no quedaron seleccionados.
   Natasha / 09:39 / comentarios

viernes, mayo 17, 2002

Como un poroto. Así dejó la “Increible Historia de los Garbanzos Voladores” a las histórias épicas protagonizadas por calzones que narraba mi Tía Chochi.

Corolario: Si sigo encontrando tantos nuevos weblogs cada semana esto se va a volver insostenible... No hay carrera universitaria/noviazgo/vida familiar que aguante este ritmo.
   Natasha / 12:15 / comentarios

jueves, mayo 16, 2002

Lentes gastados y finitos I Hoy, de pura yapa, pudieron colarse en un simposio de historiadores. Mucho saco de paño. Pañuelos en los cuellos femeninos, camisas de colores y chalecos de lana en los torsos masculinos. Pero me llevé una grata sorpresa: - como diría un amigo - parece q los historiógrafos son tipo/as divertidos.
   Natasha / 22:22 / comentarios

Lentes gastados y finitos. Mis anteojos estuvieron más que ocupados esta semana. Los anduve arrastrando y paseando por charlas, simposios, talleres, clases. Vieron bastante, como corresponde. A mí me corresponde escribir, pero las reseñas individuales que quería hacer para cada evento tardan en llegar.
   Natasha / 22:14 / comentarios

El maestro de música. Hoy volví a ver esa película . Me encantó, qué puedo decir. Simple y hermosa.
MI maestro de música (bah, de lenguage musical...) sigue de licencia. Justo cuando esas clases se estaban tornando verdaderamente interesantes. Ya casi extraño a los dos pendejos de mirada perdida que se hacían mierda mientras el maestro repetía una y mil veces los dictados rítmicos. Besos con olor a clase... no termino de asimilarlo.
   Natasha / 22:04 / comentarios

"La noche es la más despiadadas de las orquestras: no emite sonido alguno" - de "El maestro de Música". ((Lástima que yo sí tengo vecinos y no puedo vocalizar de madrugada...))
A esta hora mis anteojos sólo ven la inmensidad del silencio. Y no entienden la palabra "vacío".

   Natasha / 00:17 / comentarios

miércoles, mayo 15, 2002

Scooby Doo, where are you???. Nueva película. gee... ¡¿cómo se les ocurrió reciclar algo de los ´80?! Más que un reciclaje es un crimen. Scooby parece un peluche (de esos que hay en las máquinas de los fichines) devaluado, con menos personalidad que perrito de taxi. Y claro, Dafne de repente es rubia y usa escote (?!). Encima, Fred tiene una cara de nabo que se le cae.
   Natasha / 17:47 / comentarios

Los gustos hay que dárselos en vida Mis anteojos estuvieron paseando por el blog de Neurus. Flasheé con el color verde. Y sufrí un estado hipnótico transitorio causado por los "neurus 74" que orbitan el pointer. Copados los links de jazz.
   Natasha / 08:34 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales