Mis Anteojos

domingo, mayo 12, 2002

Claroscuros. En sólo tres días, en mi cuarto : (i) se me murió la lámpara multiuso que oficia de velador, (ii) se quemó la anteúltima de las tres bombitas de la lámpara de techo (la tercera de las cuales sólo preserva una luminosidad lánguida y amarillosa) (iii) la tira de la persiana hizo snap en mis manos. Claramente no hay lugar para pensar en pura casualidad.
Preveo dos possible scenarios:
(i)una semana a media luz - eléctrica- sin noción del tiempo
(ii)mi éxodo hacia algún otro nicho más hóspito de la casa hasta que al menos uno de los problemas anteriores se solucione. mmm... un scenario bastante factible teniendo en cuenta que encima el fin de semana dejó como saldo, en este mi cuarto, una aberrante victoria del desorden sobre el orden y la limpieza.
   Natasha / 17:53 / comentarios

Domingo. Y nubes. Escuchando "one for my baby and one for myself", de Lena Horne ... y tratando de convencer a mis anteojos de la necesidad imPOSTergable de ir a estudiar.
   Natasha / 10:08 / comentarios

sábado, mayo 11, 2002

Chau. a Greenbloggers. Me gustaban, aunque ahora que lo pienso siempre que los visitaba los últimos posts eran re viejos. Igual me hacían reir bastante.** Snif.
   Natasha / 15:41 / comentarios

lunes, mayo 06, 2002

P#&%ar con clase. Insultos Shakespireanos. Clicketh.
   Natasha / 21:30 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales