Mis Anteojos

domingo, mayo 05, 2002

Feria del Libro - reseña de. Mañana lunes es el último dia de esta feria , una de las únicas exposiciones que estaban programadas para este año y no se cancelaron. (hay un OUTLET en costa salguero....!)
Fui el sábado, en familia, y vi más gente que libros. una multitud. observaciones:
1) sigo creyendo (con renovados argumentos) que no hay con qué darle a la editorial Fondo de Cultura Económica.
2)hacía mucho que no me compraba libros, pero pude hacer poco mas que confeccionar una linda wishlist: QUE PASO CON ESOS PRECIOS????? Los sectores de ofertas (algunos más "reales" que otros) eran los que mayor concentración de gente tenían, obvio. La temperatura ahí, por ende, podía ascender a 38*C.
3)Para destacar, la presencia de editoriales extranjeras (chile, Brazil, Uruguay). Aunque probablemente sea el ultimo año:los precios, prohibitivos. Me extasié al encontrar que sXXI tenía "AL y EU" , de James Cockcroft... hasta que escuche que estaba a $190 !!!!!!!
3) Al salir me tope con una cola de esas larguiiiiiisimas. "disculpe señora, para qué es esta cola?" "Para la presentación del libro de Lanata". What????
4) Firmando autógrafos estaban Elsa Bornemann, Fontanarrosa, Boby Flores... eeh?? bobby flores? nunca me enteré qué firmaba.
5) POTENTE el laberinto que armaron los alumnos del Pellegrini sobre la obra de Borges.
6) Vale la pena, si alguien no la visitó, darse una vuelta mañana. (universitarios llevar libreta para entrar gratis).
   Natasha / 20:32 / comentarios

jueves, mayo 02, 2002

ULTIMO MOMENTO !!!!! La conmoverora historia del par de anteojos de 3 posta atrás (que por poco no termino vendiendo en Retiro ---> a los anteojos, no las historia , aunque no sería mala idea...) tuvo final feliz. Nuevamente con su dueña como corresponde, me dejan en la búsqueda de otros estuches olvidados y anteojos caídos que como a ellos pueda llevar, honrada por el privilegio, a feliz destino.

   Natasha / 20:06 / comentarios

Nostalgias aggiornadas. Jueguito de Dexter muy tonto, pero que me hace acordar a aquél otro maze (...cómo se llamaba?????) que alguna vez consumió días enteros de mi existencia. ADVERTENCIA: Altamente Adictivo.
   Natasha / 19:43 / comentarios

martes, abril 30, 2002

A face is like a work of art.
It deserves a great frame.

   Natasha / 20:12 / comentarios

Lentes. El otro día tuve un parcial extraño de Historia del Pensamiento Político del cual - para no romper la tradición - me fui última, llevandome un par de anteojos que alguien se había dejado (supongo que en el apuro por salir de una clase sofocante que olía a examen en un dia espectacular de otoño ). Los anteojos, al contrario de lo que yo creia, no resultaron ser de una amiga mia. Asi que ahora me veo con la honrosa y engo-rosa tarea de restituirselos a sus dueños.

Dani me sugirió que los dejara acá. Que qué mejor lugar para un par de lentes huérfanos que esta página. Pero porque Dani es demasido generosa y no me quiere desmotivar.


   Natasha / 20:03 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales