Mis Anteojos

domingo, abril 07, 2002

Es un poco temprano, pero vayan reservando el fin de semana que viene (jueves a domingo) para ver teatro por 3 pesos. La propuesta se llama "Todos al Teatro" o algo así, y aparentemente incluye MUCHAS obras. ¿la calidad? Ni idea, prometo mas info en breve...
   Natasha / 22:21 / comentarios

Aumentos. Ya estoy pensando en inflarle las ruedas a mi arcaica bici... ¿llegará Bs As a estar poblada de taxis a tracción humana, a lo oriental?
   Natasha / 21:20 / comentarios

La morbosidad humana no tiene límites. Si no me creés (mm, algo difícil si sos argentino) , pasá y mirá esto (en inglés). ¿Por qué tanto placer en mutilar y deformar?
   Natasha / 18:54 / comentarios

sábado, abril 06, 2002

Vamos a ver qué sale.
Saludos a todos los que me conocen.

   Natasha / 13:38 / comentarios

Envuelta en augusta capa violeta (muy a lo Muhamed Ali) y rodeada de humo de colores -quería conseguir fuegos artificiales, pero estamos devaluados...- hago mi entrada ¿triunfal? de novata en este espacio de blogs, cronología, electrones que hacen chispas contra una pantalla, links, locura, y demás miscelaneas. Con los alaridos de The Cranberries de fondo, me di cuenta de que, además de navegadora insoportablemente exhaustiva a la hora de buscar un tema en la web, me habia vuelto - también - lectora adicta de cada vez más weblogs.
Entonces, si "everyone else is doing it......"


   Natasha / 13:35 / comentarios

Powered by Blogger

 


blog de la semana:
"Antonieta"
-- un agujero negro llamado antonieta --

Miradas pasadas:
...y actuales